PROPUESTA PARA LA REMODELACIÓN DE LA PARTE DE LA PLAZA QUE DA AL BOULEVARD

Estamos preparando las propuestas para la reconstrucción del Boulevard y del tramo de carretera que va desde el puente a la zona escolar, (Estadium de Béisbol, Liceo Bolivariano, Escuela Bolivariana, Talleres, Casa Hogar, Preescolar, Campo de Fútbol, Canchas múltiples.)

La presente propuesta se fundamenta en que "ARAIRA NO SERÁ LA MISMA SERÁ MEJOR" por lo cual  todos debemos aportar ideas para que la reconstrucción se haga de la mejor manera posible.

Estamos generando los planos de detalle con  imágenes en 3D de todas las propuestas.

        La Plaza es la zona de esparcimiento natural de Araira, por eso proponemos que se construya una grada a manera de anfiteatro, así se le podrá dar un mayor y mejor aprovechamiento a esos espacios, en las siguientes fotografías se observan los bosquejos de las gradas y una info imagen parcial de como quedaría. Todo es trabajo de mampostería no hacen falta cálculos estructurales de ningún tipo, solo un plano con medidas de detalle.

        Esperamos que el ente encargado de la remodelación de la plaza tome en cuenta esta idea así como las siguientes que iremos presentando para reconstruir los diferentes sitios de nuestro pueblo que fueron afectadas por las lluvias.

Atentamente.-   Por el CLEXAR           Bruno Berroterán     Coordinador de Investigaciones y proyectos.

Araira, 10 de marzo de 2005

   

     La propuesta es sencilla, 4 gradas de 40 centímetros por 40 centímetros, de lado a lado de la parte posterior de la plaza, complementada con iluminación redundante y murales alusivos a la idiosincrasia de Araira

126 127
131 134
143

Estado el 10 de marzo

Gradas propuestas.