S.O.S. INTERNET PARA ARAIRA PDF Imprimir Correo
Escrito por Bruno Berroteran   
Miércoles, 22 de Enero de 2014 10:50

Desde al año 2005 no instalan internet ABA en Araira y no solo no instalan sino que desmejoraron el servicio hace unos años bajaron todas las conexiones ABA que habían a 256 kbps con la excusa de que aunque teníamos contratado un servicio y no obteníamos la velocidad que pagábamos.


Ya estamos en el 2014 el mundo avanza cada día y nosotros seguimos con un internet prehistórico, El decreto 825 de mayo del 2000 del Presidente Chávez, presento un tremendo avance a nivel mundial y una visión estratégica del futuro, pero ese decreto que debía llevarnos a importantes avances simplemente quedo en el olvido fue simplemente un sueño de nuestro presidente.


CANTV como monopolio del estado en el acceso a internet no la garantiza, y mucho menos una velocidad decente.

Me tengo que molestar, me tengo que arrechar, cuando veo que Venezuela instala un cable de fibra óptica para darle internet a Cuba y hasta Brasil para darle internet a Boa Vista y a Araira a 40 kilómetros de Caracas hace 8 años no instalan una sola línea de ABA CANTV porque no hay puertos, porque el cableado no existe, porque no les importamos etc, y como CANTV es el monopolio tenemos que morir esperando que nos del servicio.


Yo no hablo por ningún colectivo yo hablo solo por mí pero con datos reales y fácilmente verificables.

Tengo sitios en internet desde hace casi 20 años desde la época de geocities, mis sitios eran referencia nacional y mundial de los lugares de Venezuela de mi primer sitio han tomado vida muchos otros pero en la actualidad todos están detenidos porque la velocidad de Internet es tan deficiente que no me permite actualizarlos, es absolutamente deprimente que trate de subir algo e internet se caiga, o esperar tanto que el servidor te bota porque tarda mucho en subir.


araira.com fue mi primer dominio propio donde escribía de Araira, de las excursiones que realizábamos en el Club de Excursionismo Araira, fotografiaba las playas, Caracas, Parques Nacionales, en fin escribía sobre cualquier cosa que me pareciera interesante, de mi sitio nacieron muchos otros de personas que me escribieron para solicitarme consejos y opiniones algunos de los cuales siguen activos y con mucho éxito.


Por mi parte cree enlaplaya.org, sitio donde estoy fotografiando y escribiendo reseñas de todas las playas de Venezuela.


Araira.com, la deje solo para escribir sobre Araira

Araira.org, quedo como la página original de donde nacieron todos los proyectos.

Venezuelandrover.com, donde publico los recorridos 4x4 que realizo en mi Range

Fotosdecaracas.com donde público fotos que tomo de Caracas y cuya idea original era fotografiar todas las ciudades del país. etc


Se ha avanzado con el Simón Bolívar, a aumentado el número de personas con acceso a internet, pero simplemente no es suficiente se debe hacer más mucho mas.


Bueno en fin tenía que desahogarme, además voy a escribir también sobre la necesidad que tiene Araira de una institución bancaria, y ahondar un poco más en el tema agrícola, entre otras cosas.

Bruno Berroterán

comments
Última actualización en Miércoles, 16 de Julio de 2014 14:41
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Artículos Relacionados

Comentarios

RSS
Template by Ahadesign Potenciado por Bruno Berroteran Araira 1998-2010 feed-image Feed Entries